London After Midnight
Últimos temas
» Reglas Fundamentales
Sáb Feb 18, 2012 5:25 pm por Barnaby Brooks Jr

» Afiliación One World
Miér Ene 25, 2012 1:48 am por Crimrose D. Mary

» Fake Boarding School~~[yaoi/hetero/yuri]
Mar Nov 22, 2011 7:32 am por afiliacion

» instituto Narakawa
Miér Nov 02, 2011 4:13 am por pia

» Reglas del CB (Chat Box)
Mar Sep 20, 2011 3:55 pm por SeeU

» Foro rol: Hogwarts [Nuevo]
Jue Sep 01, 2011 2:30 pm por Hyorinmaru

» Sugerencia~~
Jue Ago 25, 2011 2:29 pm por Fran Kaiser Millefiore

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 12:58 pm por Invitado

» Problemas de afiliación
Vie Jul 29, 2011 4:45 am por Invitado

Sondeo

Nueva versión [VOTACION]

25% 25% [ 1 ]
75% 75% [ 3 ]

Votos Totales : 4

**――――――――――――――**
Sister Webs
Directorio, reviews, publicidad y más en:
 
~•~•~•~•~•~•~
Un foro de rol lleno de diversión y color esperando por tí: 

yaoi/yuri hetero {Mundo fantástico}
~•~•~•~•~•~•~
Un foro de rol ambientado en un internado dividido por las clases sociales:

Yuri/hetero/yaoi {Academia}
~•~•~•~•~•~•~
Un foro de rol yaoi donde el deseo es moneda corriente:

Yaoi {Prisión} 
~•~•~•~•~•~•~
Un foro de rol ambientado en un futúro distante y distorcionado:

Yaoi/yuri/hetero {AmoxMascotaxSirviente} 
~•~•~•~•~•~•~
Afiliados {-|V.I.P.|-}
**――――――――――――――**
Estos son nuestros afiliados V.I.P.

..
**――――――――――――――**
Tweet
Copyright © London After Midnight. Todos los derechos del rol, las histórias, los gráficos, las ideas y contenido del foro reservado para Ukko Kirkland · Stephane Abendroth y el resto del Staff. Graficos by Y.P. Design.
Estamos protegidos por...
Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector EAC Creative Commons License
London After Midnight by Ukko Kirkland (Y.P. Design) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Diseño de...


Guía sobre: Especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Guía sobre: Especies

Mensaje por Ukko Kirkland el Sáb Ene 08, 2011 3:17 am

En esta guía podras encontrar todas las especies disponibles en el rol. Esta guía está hecha a modo de diccionario, osea que cada raza tiene todas sus características, algunos poderes y de más.
(Etto... lo de diccionario es un modo de decir jeje, no están ordenadas alfabeticamente pero bueno, ya saben... solo lean n_n)

-Humanos: Creo que no hay mucho para explicar. Son aquellos seres que habitan en el mundo y que no poseen ningún poder particular. Se les atrivuyen siertas características comúnes entre sí solo que algúnos tienen capacidades especiales, por así decirlo, inclinadas a diferentes aspectos, como el arte, las matemáticas o la política, entre otras.

-Shinigamis (Dioses de la Muerte): Son los seres sobrenaturales que cumplen la tarea de revisar la lista de personas a punto de morir. Ellos deciden quien debe seguir viviendo o no en función de sus histórias. Son completamente neutrales.
-Habilidades del shinigami:
Una mayor velocidad y poder: Se ha demostrado que tienen un poder comparable al de los demonios, capaces de luchar y defenderse de los ataques que fácilmente podría aplastar a un ser humano.

Resistencia mejorada: También son conocidos por ser muy resistente, capaces de soportar numerosos ataques que, de seguro llevaría a la muerte a un humano común. El único objeto con el que se puede matar a un Shinigami es con una guadaña.

Recolección de almas: Mediante el uso de sus guadañas de muerte, los Shinigami recogen las almas, dando por terminada, oficialmente, la vida del individuo en cuestión. La velocidad y eficiencia con la que esto sucede depende de la guadaña de la muerte del Shinigami.

Registro cinematográfico: Cuando se corta con una guadaña de muerte el cuerpo del "acusado", se reproduce sobre él una pequeña película, revelando información sobre la vida del mísmo. Esto se utiliza para decidir si la persona debe morir o seguir viviendo. A veces, esto también es llamado como el "Juego Mágico".

Comunicación animal: Algúnos shinigamis tiene la facultad de comunicarse con una especie animal para transmitír información o algún mensaje importante a otro shinigami. Es sabído que con los que más afinidad tienen los shinigamis son los pájaros.

Reescribiendo la actualidad: Los Shinigamis que trabajan en el nivel de Gestión, aquellos que son conocidos por todos como los jefes puede utilizar dos elementos para volver a escribir parte del regístro cinematográfico. Al usar el marcador de la muerte (un marcador similar al que se usa para recordar una página de algún libro), el cual puede detener la história hasta donde uno desee mientras esta se está llevando a cabo o bien, mediante el uso de un lápiz especial, con el que los Shinigamis pueden escribir en las próximas líneas, pero no pueden alterar radicalmente los acontecimientos.

-Demonios: Son seres sobrenaturales que de vez en cuando acuden a los seres humanos para formar contratos fáusticos con los mísmos, ofreciendo una gama de servicios a cambio del alma del contratista.
-Habilidades del Demonio:
Velocidad mejorada: Se ha demostrado que algúnos demonios poseen la capacidad de correr más rápido que un coche a máxima velocidad. También es capaz de llegar con una precisión inmaculada, a horario, a lugares que cualquier otro ser tardaría días en hacerlo.

Resistencia mejorada: Si bien, en plena lucha, pueden recibír grandes daños y herídas, los demonios no mueren núnca por rasguños de ese típo y , en cambio, por más que estén desangrandose, permaneceran en pie para defender a su amo y preservar su vida. Son capaces de sobrevivír a los ataque que sin lugar a dudas matarían a cualquier humano, por ejemplo, los disparos en la cabeza o el estomago, a un demonio, no le provoca más que unas pequeñas cosquillas.

Mayor sentido del olfato: Los demonios son capaces de identificar a un humano solo por su olor, incluyendo los que nunca han conocido personalmente. Son capaces de deducir si están muertos, vivos o heridos, y también de discernir si alguien es un humano o un miembro de otra raza.

Transformación: Se ha demostrado que pueden cambiar entre su forma humana a su forma de demonio verdadero y volver rápidamente. También pueden adoptar, a de más de su forma humana cotidiana, la forma de otro ser humano que desee aunque dicho caso no dura eternamente, ya que la piel del sujeto en cuestión a las pocas horas se rompe como si fuese una máscara descubriendo el verdadero ser del demonio. Es cuestionable en cuanto si se trata de una capacidad que todos los demonios poseen, pues el caso es bastante atípico. Se sabe que también pueden adoptar la forma de un animal en particular, siendo este una especie de emblema del demonio, en muchos caso existen los que optan por arañas, cuervos, serpientes o gatos.

Alma tinción: No se sabe con precisión cómo funciona esto o de lo que implica, pero algúnos shinigamisl afirman que las manos de un demonio y los labios tienen la capacidad de tinción de un alma ("tenír" un alma, para bien o para mal).

Control de incendios: Algúnos demonios poseen sierto control sobre el fuego, lo que, con gran tiempo de concentración, práctica y esfuerzo vital, puede llegar a ser tanto un arma letal como una maravillosa herramienta pues con este elemento, los demonios son capaces de crear cosas de la absoluta nada, como mansiones o un simple pastel. No se sabe si esto es una capacidad inherente o si un demonio tiene que tener un contrato con el fin de utilizarlo.

Manipulación: Más allá de hacer contratos para el consumo de un alma humana, los demonios también ofrecen otras ofertas o intentan encantar y manipular a la gente para conseguir lo que ellos quieren. Eruditos en el tema han llamado a este fenómeno " la firma" y afirman que las víctimas caen rendídas siendo presas de dulces palabrasque hasta ser arrastrados hasta la oscuridad más profunda.

Manipulación corporal: Está demostrado que, en algúnos casos, los demonios con tan solo girar su dedo indice pueden torcerle el razo a su oponente.

-Angeles: Los ángeles son seres sobrenaturales obsesionado con la purificación de la "suciaedad" de los seres humanos. Parecen tener sólo un objetivo en mente: Purificar a los humanos pecadores. Ellos parecen pensar que la única manera de hacer esto es modificar ampliamente el comportamiento de un ser humano y el pensamiento y / o hasta aniquilarlos por completo y empezar de nuevo, un acto que dicen, se llevará a cabo en el "Juicio Final".
-Habilidades del Angel:
Vuelo: Las alas que poseen no solo cumplen una función estética, también son utilizadas para volar.

Transformación: Al ocultar sus alas, son capaces de parecer humanos y pueden pasar del aspecto humano al de angel con facilidad.

Reescribiendo la historia: Ellos pueden modificar el regístro cinemático, habilidad que los shinigamis no poseen, ya que los ángeles pueden reescribír la história, borrar, quitar suprimir o agregar a gusto en los registros cuando a ellos se les plasca la gana.

Capacidad de lucha mejorada: Se a visto en ellos una gran velocidad de vuelo, mayor fortaleza y gran poder de lucha. Sin embargo, son más debiles que los shinigami pues es sabido que no son inmunes al golpe de la guadaña de la muerte y, si un angel está siendo enfrentado por un demonio y este muestra su verdadero rostro, el rostro del demonio real, el angel no sobrevive y muere al instante.

Proyectiles: Usando las plumas de sus alas, ellos son capaces de hacer gran daño lanzandolas a una velocidad increible y con extremada fuerza en contra de quien dispongan, siendo estas una especie de proyectiles.

Muñecas (Dolls): Un objeto artificial la mayoria de la veces de tamaño pequeño y de apariencia humana/humanoide. La mayoria de las veces son controladas magicamente por un titiretero (amo). No es de extrañar que algunas dolls se sientan como victimas. Algúnas fueron creadas para ser guerreras, otras para servir a su dueño o simplemente para entretener a su amo y jugar con ellos de por vida. Se sabe que las dolls creadas por seres mágicos poseen algún que otro poder pero nada demasiado fuerte.
Habilidad del Doll:
Fuerza Mejorada: Los dolls no poseen grandes poderes, pero sí una fuerza notoreamente sobre humana, con la cual son capaces de estrangular casi sin esfuerzo a un ser humano.

Resistencia mejorada: Aunque un doll pierda parte de su relleno o esté herido, es capaz de seguír en pie por bastante tiempo y aprobechar el mísmo para reparar sus heridas cociendo sus trastes.

Cadena de títeres: Algunas marionetas demostraron la capacidad de crear "cadenas de títeres", teníendo control sobre los mísmos y unos sobre otros, para usarlos a su favor, ya sea para maniatar a alguien y darle algún castigo o para que todos los títeres cumplan con los queaceres de una mansión gigante y ahorrarle el trabajo al titiritero.

Flexibilidad: Las muñecas son capaces de una flexibilidad completamente desnaturalizada, que incluye la capacidad de girar la cabeza 360 grados.

Fantasmas: Son el resultado de los seres humanos que han muerto, pero por alguna razón, no puede pasar de este mundo al otro. Los fantasmas se adjuntan a este mundo a causa de una variedad de emociones humanas. En particular, se mantienen alrededor de los elementos y lugares en los que estaban familiarizados cuando eran humanos. Ellos son capaces de interactuar con los objetos y las personas como un ser humano y pueden hablar con miembros de otras razas.
-Habilidades de un Fantasma:
Mayor velocidad y poder: cuando está enojado o angustiado, se ha demostrado que un resplandor azul oscuro surje del fantásma y éste tiene una mayor velocidad y poder de ataque, que es lo suficientemente terrible como para asustar a la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, no son más rápidos que los demonios.

Desvanecimiento: Tienen la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad.

Manipulación del fuego: Mediante el uso de los cráneos de sus antepasados o los objetos más apegados a los fantásmas, son capaces de encender velas o fogatas según la necesidad de los mísmos.

Manipulación de objetos: Aunque no se muestra precisamente cómo, los fantásmas son capaces de manipular la forma y el tamaño de algunos objetos, como puede ser manipulando piezas de ajedrez y crear caballos gigantes o lo que gusten.

Posesión: Los fantasmas son capaces de poseer a otros seres brevemente por períodos de tiempo. Hasta ahora, sólo la posesión de un ser humano se ha demostrado, y no está claro si los fantasmas pueden poseer los miembros de otras razas.

Devil Dogs (perros del infierno): los perros del diablo, también llamados perros demonio y perros guardianes del infierno, son un tipo de perro con habilidades sobrenaturales. Tiene la capacidad de cambiar de seres humanos a perros y biseversa, pero siguen manteniendo el "espíritu" de un perro en todo momento. Ellos no parecen poseer el nivel de inteligencia de otras razas, y por lo tanto, son algo fáciles de controlar y manipular. Sin embargo, tienen preferencias claras, y sólo escuchan a los que consideren dignos. Por alguna razón, parece que prefieren que sus amos sean no-humanos, han demostrado ser más obedientes frente a angeles y demonios.
-Habilidades de un Perro del Infierno:
Aliento de fuego: Pueden escupir fuego por su boca, tanto en sus formas humanas y como en su forma real, como perro. No conocen el límite de esta habilidad, por lo que suelen ocasionar destrozos accidentales, También se demuestra que tienen una gama de capacidades destructivas, pudiendo dañar tanto los seres humanos solo un poco para ahuyentarlos, al tiempo que también permite al perro la posibilidad de añadir una fuerza adicional y destruír toda una ciudad dejandola bajo las llamas por completo, matando e hiriendo a un número considerable de sus habitantes.

Fuerza mejorada: Ellos tienen suficiente fuerza para aplastar fácilmente a un ser humano. Sin embargo, no son más poderosos que los ángeles o demonios, las dos razas que demuestran poder controlar y someter a la pefección a un perro del demonio, sin si quiera esforzarce.

La apertura de la puerta: Al girar enérgicamente, formando un círculo en sus formas de perro demoníaco, son capaces de abrir puertas selladas sobrenatural que incluso Shinigami y demonios no puedan abrir.

Las imágenes que aparecen son sólo ilustrativas y a modo de ejemplo. Un Humano, devil dog, demonio, angel o shinigami no tienen por que verse igual/parecido a las pics.

Ukko Kirkland
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 02/01/2011

http://london-am.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.